STUDIOMIDICASE

Flightcase para músico profesional para la colocación y el traslado de varios aparatos de música electrónica.

Studio Midi Case

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Encargo de un cliente, músico profesional, partiendo de varios aparatos para hacer música electrónica, colocados de manera estratégica y con tamaños y formas muy dispares. Trabajo de diseño muy minucioso; se trataba de dar soluciones de espacio a muchos aparatos en dos niveles de altura, para poder hacer una instalación fija, pero a su vez poder recoger, guardar y trasladar, todo sin necesidad de desmontar aparato por aparato. Se optó por hacerlo en 2 alturas y la altura inferior se hace con una bandeja extraíble.

Las dos superficies donde están colocados los aparatos, están troqueladas para facilitar el anclaje de los aparatos y a su vez aligerar peso al global del mueble. El resultado es un Flighcase, único en su especie (hecho a medida) versátil y ágil para usar y trasladar un set de aparatos de música sin necesidad de descablear y colocar en cada actuación o ensayo. Espacio y peso ajustados al mínimo posible y disponible con set de ruedas.

FICHA TÉCNICA

Uso: Almacenar y traslado de aparatos de música electrónica.

Ubicación: Interior/Exterior

Materiales Caja: Tablero contrachapado fenólico carrocero 9 mm.

Material Estructura: Aluminio

Material asas, cierres y bisagras: Acero galvanizado

 

Medidas de pie: Ancho x Alto (c/ruedas / s/ruedas) x Profundo / 920 x (680/580) x 250

Peso: 20,5 Kg.

Capacidad: 133 litros

Color: Melamina marrón

Acabado interior: Foam de 5mm. y goma espuma gris eggbox de 20 mm.         

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad