BAULCASE QUIQUE MAZUECOS II

Flightcase con forma de Baúl con tapa superior abatible con 2 asas, 2 bisagras y 1 cierre de mariposa. Lleva 4 ruedas sobre base de ruedas.

Baúl Quique Mazuecos 2

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Segundo encargo de un Baúlcase homenaje al pintor de Jerez de los Caballeros Enrique Mazuecos con varias obras en sus distintas caras; todas las obras originales en posesión de la autora del encargo; un fotógrafo profesional se encarga de fotografiar los cuadros para posterior montaje por parte del diseñador gráfico Pablo Toro.

Este baúl es un encargo para un regalo muy especial cargado de emotividad cuya foto principal versa sobre unos pollitos cuyo cuadro hizo el autor Enrique Mazuecos dedicado a un niño, hoy, el adulto destinatario de este regalo, cuya finalidad será la de decoración y almacenaje de sábanas, mantas, bolsos, etc… Segundo Baúl con medidas standard que tomamos como referencia en el anterior baúl por considerar buen equilibrio entre el tamaño, la capacidad y el peso…

FICHA TÉCNICA

Uso: Almacenaje/Decoración

Ubicación: Interior/Exterior

Materiales Caja: Tablero contrachapado fenólico carrocero 9 mm.

Material Estructura: Aluminio

Material asas, cierres y bisagras: Acero galvanizado

Medidas: Ancho x Alto (c/ruedas / s/ruedas) x Profundo / 900 x (550/440) x 400

Peso: 17,5 Kg.

Capacidad: 144 litros

Color: Varios

Diseño: Personalizado con pinturas del artista Jerezano Enrique Mazuecos Salas.

Acabado interior: Foam de 5mm. y goma espuma gris eggbox de 20mm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad