JEWELCASE

Flightcase para guardar joyas y complementos o enseres de maquillaje con forma de mesilla de noche con cajón, hueco inferior, con ruedas y tapa superior abatible con espejo y leds.

jewelcase

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Encargo de un cliente para un regalo especial para su mujer de un Joyero de gran tamaño. Partiendo del diseño de una mesilla de noche con ruedas, nos gustó mucho el formato y lo reconvertimos en un Flightcase multiusos con una tapa superior abatible y una cajita interior extraíble con su tapa y distintos separadores.

Un cajón a media altura y un hueco inferior para distintos tamaños de objetos, joyas, maquillajes a guardar. La tapa superior abatible está provista de un espejo con luces led. Toda la construcción, su estructura y los distintos elementos: asas, cierres y bisagras; basada en la construcción típica de los Flightcase, incluso el mecanismo de railes del cajón.

FICHA TÉCNICA

Uso: Almacenaje/Decoración

Ubicación: Interior/Exterior

Materiales Caja: Tablero contrachapado fenólico carrocero 9 mm.

Material Estructura: Aluminio

Material asas, cierres y bisagras: Acero galvanizado

Medidas: Ancho x Alto (c/ruedas / s/ruedas) x Profundo / 450 x (750/650) x 300

Peso: 12,5 Kg.

Capacidad: 87 litros

Color: Blanco

Diseño: Personalizado con diseño inspirado en Londres de Pablo Toro.

Acabado interior: Foam de 5mm. y espejo con leds      

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad