Condiciones de compra

PAGO DEL 50% DEL TOTAL AL INICIO DEL TRABAJO

Una vez que DECOBOX recibe el correo donde el cliente confirma que el proyecto se llevará a cabo, se le contestará adjuntando un albarán por el 50% del total del precio y un número de cuenta donde realizar el pago.

Recibido el justificante de ese pago comenzará el trabajo. Se trata siempre de una labor artesanal y un producto que se fabrica a demanda del cliente, por lo que no existe un stock físico con que servir a la necesidad inmediata, de aquí el pago de esta mitad.

PLAZOS DE ENTREGA
Una vez recibido el material por parte de las distintas empresas proveedoras, comienza el proceso de fabricación, con un plazo que no excede los 15 días.
En casos excepcionales (encargos especiales, volumen excesivo de trabajo, etc) se pondrá siempre en conocimiento del cliente un plazo a convenir.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

 

1. Todos los productos nuevos están obligados a aportar una garantía de 2 años. Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacer un descuento o reembolsar el importe abonado, si el producto está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

2. Desde el momento en que el producto llega al cliente, este dispone de 30 días naturales para devolverlo sin coste y sin tener que facilitar ninguna explicación al vendedor (excepción de los costes de envío de la devolución que correrán a cargo del comprador).

3. Los gastos de envío iniciales serán devueltos caso que el comprador ejerza su derecho a desestimiento comercial (punto 2).

4. Si el comprador solicita la devolución dentro de plazo (30 días naturales) se le reembolsará solo el precio del producto en un plazo no superior a los 14 días.
 
 
5. Todos las devoluciones se deben enviar debidamente embaladas, tal y como han sido enviadas. El incumplimiento de este punto supondrá la anulación de la devolución, responsabilizando al comprador de cualquier desperfecto ocurrido en el producto servido.
 
6. Se aportará el albarán de entrega original para proceder al reembolso del precio del producto y así hacer efectiva la devolución.
 
7. Las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento deberán ir dirigidas a
Armando Mazuecos Salas
C/ Arias Montano, 6
06002 Badajoz
 
8. El plazo límite para realizar la devolución de un producto será de 30 días a contar desde la fecha de entrega al cliente.
 
9. La empresa, con anterioridad al envío de la mercancía, tomará fotografías del estado en que se envía EL PRODUCTO  ( frontal, trasera, ambos laterales, tapa, interior y perspectiva isométrica) siendo vinculante para las partes contratantes, ya que en caso de que EL PRODUCTO no sea entregado en perfectas condiciones, y/o sea entregado con desperfectos  DECOBOX no se hará cargo de la devolución o reparación del producto, quedando eximida de toda responsabilidad deriva del transporte de la mercancía por parte de la empresa contratada para ese fin.