BAULCASE YELLOW NOISE

Flightcase con forma de Baúl con tapa superior abatible con 2 asas, 2 bisagras y 1 cierre de mariposa. Lleva 4 ruedas sobre base de ruedas.

FLIGHTCASE YELLOW NOISE

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Encargo para una Gaming Weekend que tuvo lugar en el centro comercial El Faro en Badajoz el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018. Se trata de un baúl de medidas standard, que junto con otros dos baúles, se expuso y sirvió de elemento decorativo y almacén integrado en el montaje de este evento. Este baúl muestra la versatilidad y la utilidad que nos puede dar esta caja para empresas que van a Ferias y trasladan material de distinta índole.

Cumple la función de caja de traslado dando mucha protección y seguridad al contenido, incluso en situaciones adversas de climatología; nos ofrece un elemento decorativo moderno, industrial y muy vistoso en las Ferias de Exposiciones y a su vez, nos vale para almacenar revistas, trípticos, bolsas y pequeños embalajes.

FICHA TÉCNICA

Uso: Almacenaje/Decoración

Ubicación: Interior/Exterior

Materiales Caja: Tablero contrachapado fenólico carrocero 9 mm.

Material Estructura: Aluminio

Material asas, cierres y bisagras: Acero galvanizado

Medidas: Ancho x Alto (c/ruedas / s/ruedas) x Profundo / 900 x (526/416) x 400

Peso: 17,5 Kg.

Capacidad: 144 litros

Color: Varios

Diseño: Personalizado con pinturas del artista Jerezano Enrique Mazuecos Salas.

Acabado interior: Foam de 5mm. y goma espuma gris eggbox de 20mm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad